zona tienda

MODA INDIA Y NEPAL

                2020

 

Colección qué te invita a viajar con su universo de colores y originales modelos. También pantalones thailandeses. Pantalones yoga,

Visitarme sin compromiso. 🙏

NOVEDADES!!

NUEVOS AROMAS EN Conos de Incienso de Reflujo

Mascarilla Protectora Reutilizable 

Siguiendo el consejo del gobierno europeo, hemos creado una colección de mascarillas de doble capa que están diseñadas para reasegurar y dar confianza al usuario al salir de casa en estos tiempos complicados. 

Figuras Buda Mini - Buda de la Suerte - Acabado Brillante

Figura Elefante Mini - Elefantes de la Suerte Brillante en Bolsa

ESFERAS ARMONIZADORES DE SHUNGIT Y TULIKIVI.

Las bolas armonizadores son muy utilizadas, ya que son muy fáciles de llevar y relajan mucho. Compuesto por el armonizador Yin (negro) Shungit y el armonizador Yang (gris) Tulikivi. Es un mineral que se conoce desde la antigüedad y que se utiliza para el requilibrio de nuestro sistema energético, se necesitan dos polos, uno positivo y otro negativo como una batería para cargarla. Combinar Shungit y Tulikivi es una combinación perfecta, y una magnifica herramienta para nuestro equilibrio energético. Utilización: La piedra de Shungit (negra) se cojera con la mano izquierda, que es la mano que recibe y acumula, y la Tulikivi (gris) en la mano derecha, la que nos da energía y la trasmite, esto es válido cuando somos diestros, cuando utilizamos mano derecha. En caso de ser zurdos hay que hacerlo al contrario. Los ambidiestro pueden elegir. Como colocarse: Existen varios métodos: De pie. Se trata de ponernos de pie con los brazos estirados a lo largo cuerpo y la pierna izquierda ligeramente adelantada, a poder ser con los pies descalzos, y mirando hacia el Sol para canalizar la energía del Sol y de la Tierra. Para realizar este ejercicio es recomendable realizarlo con los ojos cerrados durante 15 o 20 minutos y en silencio. Sentados. Sentados con la espalda recta sobre la silla, sin cruzar piernas para no cortar energía, y con los pies descalzos, si el frió no nos lo impide, para tener conexión con Tierra. Tomar las piedras en las manos y dejar que estas reposen sobre las piernas, con los ojos cerrados y de cara al sol si puede ser y en silencio de 15 a 20 minutos. Tumbados. Tumbados lo más cerca del suelo para recibir la energía de la Tierra, el cuerpo bien recto, derecho y no curvado y las piernas 1 ligeramente abiertas, coger las piedras en las manos y estirar los brazos a lo largo del cuerpo, no dormirse y estar de 15 a 20 minutos, con los ojos cerrados y en silencio ó con música relajante.

COMENZAMOS LAS REBAJAS